miércoles, 2 de noviembre de 2016

No Te Va Gustar dará dos shows en el Malvinas Argentinas

Tras su gran paso por el Personal Fest, la banda uruguaya volverá al país para tocar el sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Las entradas (entre $350 y $500) ya están a la venta por Ticketek (ingresando en la web www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de ventas adheridos).

NTVG se encamina en la producción de su próximo trabajo discográfico del que, aunque no cuenta con nombre ni fecha de lanzamiento, ya se conoce su primer simple titulado Prendido fuego, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La nueva canción es el resultado de largas sesiones de grabación en las ciudades de Buenos Aires, Montevideo y Nueva York junto a Héctor Castillo, ganador cuatro veces del Grammy Latino.

Desde las redes sociales, el líder Emiliano Brancciari comentó sobre la unión con el reconocido productor: “La idea fue trabajar dos canciones para editar un simple en la primavera, la cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco”. Fuente esquinarockweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario