jueves, 3 de noviembre de 2016

Paul Mc Cartney revelo que sufriò panico escènico

Si creés que solo te pasa a vos cada vez que tus amigos te piden que cantes o toques algo con la guitarra, pensá que también lo sufrió una leyenda como Paul McCartney.
No es nada fácil pararse delante de todos y ofrecer tus canciones sin sentir nada de miedo, y el ex Beatle reveló que también lo padeció.
"Siempre está la idea de que al público no le gustás y tenés que probarte a vos mismo. Creo que esa es la razón por la que muchas personas tienen miedo sobre el escenario y se ponen nerviosos. Pensás: '¡Dios, me va a ir muy mal, me van a odiar, es terrible!' Ese fue uno de mis primeros temores", admitió el músico, en una entrevista que se realizó en su sitio web.
"Recuerdo que casi pensé en renunciar a todo cuando dimos un concierto en Wembley, durante las primeras épocas de los Beatles —reveló—. Me sentía enfermo, con una pelota en el estómago, y pensaba: 'Tengo que dejar esto, es muy doloroso, ¿qué estoy haciendo acá?' Lo superé y, como verán, ¡no lo dejé!".
Así todo, después de tantos años de giras y recitales, el artista dijo que aún tiene que lidiar con algunos miedos "que no son tan malos", y reveló un ritual que hace cada vez que necesita mentalizarse para un nuevo tour. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario