lunes, 21 de noviembre de 2016

Javier Calamaro, sobre el regreso de Los Guarros: "Sentí la magia de los primeros años"

Los Guarros rockearon a fines de los '80 y principios de los '90. Guitarras filosas y bases potentes. "Buscando Una Taberna", "Carne y sudor", "El Diablo Está Caliente" y "Vamos a la ruta" fueron algunas de las canciones que sonaron en las radios. Javier Calamaro y el Gitano Herrera (guitarra) se juntan para participar de La Noche de la música junto a Airbag, A.N.I.M.A.L., Barco, Coverheads, Planeador V y Un planeta.
"El reencuentro fue espontáneo. Se dio casi casual: yo volvía de cerrar un festival al sur de Buenos Aires donde hablamos cantado con Chizzo, de La Renga, de invitado. De todos mis temas el único que él conocía era 'Vamos a la ruta'. Volviendo en el micro de gira el Zurdo, mi baterista, me pregunta '¿hace cuánto que no hablás con el Gitano?”. Hace como 20 años, le respondí. Me pasó el teléfono (nunca le pregunté de dónde lo había sacado) y le mandé un whatsapp. Desde ese día nos mandamos entre 20 y 30 mensajes por día", destacó Javier Calamaro. Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario