miércoles, 2 de noviembre de 2016

La Mississippi despide el año obsequiando un adelanto de su próximo disco

El cuarteto vuelve a tocar en el Teatro Gran Rivadavia para cerrar el año estrenando en vivo el adelanto de Criollo, su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta en 2017. La cita será el viernes 16 de diciembre y las entradas (entre $660 y $220) ya se encuentran a la venta por Fullticket. El día del show se entregará el single con los tres temas inéditos.

La Mississippi fue la primera banda en tocar en Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia que comenzó en junio pasado. Allí despidió su último trabajo discográfico Inoxidables, versiones de las canciones favoritas del rock argentino de la banda, ante la presencia de 1300 personas.

Actualmente, el cuarteto se encuentra en la pre producción de un nuevo disco que comienza a asomar con Adelanto I y verá la luz en su totalidad a principios del año próximo. Es por ello que todo aquel que adquiera la entrada para el show de diciembre, se llevará el EP con tres nuevas canciones: el primer corte de difusión Odioso, La montaña y Mala memoria.  Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario