lunes, 7 de noviembre de 2016

Salta La Banca cierra el año en el Konex

Santiago Aysine y Beto Grammatico se prepara para despedir el 2016: el domingo 27 de noviembre ofrecerá un show al aire libre en el patio de Ciudad Cultural Konex. Las entradas ($275) ya están a la venta por Ticketek (ingresando en la web www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de ventas adheridos).

Este año, Salta La Banca llenó salas del todo el país de la mano de ¡Eureka!, quinto disco de estudio. Incluso, la banda denominada “de cualquier género” debutó en dos escenarios importantes de Capital Federal: preparó un show acústico, por primera vez en su carrera, en el Teatro Gran Rex; y repasó su repertorio más potente, en formato eléctrico, en el Teatro Flores.

De su más reciente trabajo discográfico se desprenden los cortes Bautismo y Unos versos, además SLB compartió los video lyrics de Ponele y Ellos, que fueron grabados en vivo en el Teatro Gran Rex. Con cinco álbumes de estudio, y siempre generando nuevas ideas desde la autogestión e independencia, Salta La Banda cerrará uno de sus mejores años. Fuente esquinarockweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario