martes, 8 de noviembre de 2016

Kevin Johansen: Los músicos tenemos el sueño «lennoniano» de borrar fronteras

EFE - "Todos los músicos tenemos ese sueño 'lennoniano' (en alusión a John Lennon) de borrar fronteras, de que no haya límites", dijo Kevin Johansen a Efe en una entrevista telefónica.

"Tender puentes y celebrar las diferencias, todo lo contrario de lo que dice Donald Trump. Somos países que nos hicimos fuertes gracias a la inmigración. Hay que darle la bienvenida a gente que viene de otras culturas y ser abierto porque es lo que hace grandes a nuestros países", añadió.

Johansen es candidato a canción del año y mejor canción alternativa (ambas por Es como el día), así como a mejor álbum de cantautor (por Mis Américas Vol. 1/2) en la 17 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

El artista afirmó que recibió las nominaciones con "alegría" ya que son "un signo y una señal de que los amigos del medio y la industria musical te tienen en su radar".

La peculiar trayectoria de Kevin Johansen es la de un trotamundos musical cuya obra se nutre de ritmos y temas desde la Patagonia hasta Alaska. Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario