jueves, 10 de noviembre de 2016

Se agotaron las entradas para ver a Sting en el Bataclan

Las entradas para el concierto que Sting brindará el próximo sábado 12, en la reapertura de la sala Bataclan, en París, a un año del ataque terrorista que dejó 90 muertos, se agotaron en menos de una hora.

Se tratará del primer recital que se realizará en ese lugar, tras la fatídica presentación de Eagles of Death Metal, cuando un grupo armado lanzó un certero ataque contra el público, en simultáneo con otros atentados en la capital francesa, que provocaron un total de 120 muertos, refirió EFE.

A pesar de haber colgado el cartel de “entradas agotadas”, la cadena televisiva local BFM TV aclaró que se reservaron localidades para los familiares de las víctimas, quienes cuentan con pase libre para cualquier show al que deseen asistir en esa sala.

La reapertura de la sala estaba prevista para el 16 y 17 de este mes, con la actuación del líder de The Libertines, Pete Doherty, pero sorpresivamente se anunció la presencia de Sting para un día antes del aniversario.

En tanto, el 13 de noviembre no está previsto ningún concierto pero se realizará un homenaje con la presencia de familiares de las víctimas y los miembros de Eagles of Death Metal. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario