Algo así como... ¡A mí que me cacheen...porqué "Lo niego todo!. Eso sí dicho al estilo "irónico canallesco poético musical" del "flaco de Ubeda", Joaquín Sabina, que se saco de encima la "pereza" de entrar en los estudios de grabación -- hacía 7 años que no editaba un disco en solitario desde "Vinagre y Rosas" -- y lo hizo para grabar su decimo octavo disco de estudio "Lo niego todo", con el que anuncia nueva gira.
"El nuevo disco me ha dado un trabajo extra ya que, como soy un mentiroso al que no le gusta nada mentir,... quería decir la verdad...la verdad es que tengo 67 años y el centro de mis preocupaciones es envejecer .Yo quería cantar y hablar sobre eso, me parecía muy difícil porque ni la gente ni yo queremos que nos canten eso, queremos que nos hablen de amor, de la primavera y de cosas parecida pero me he empeñado y algo fue saliendo".
Y con lo que "salió" Sabina se sentará en el "banquillo discográfico" con su "Lo niego todo" por delante, y lo hará a principios de marzo. Después se ira de gira por varias ciudades españolas. En este ocasión viene con nuevo "abogado productor" que defenderá este nuevo trabajo ya que para "desperezarse" discográficamente eligío como productor a un "jovenzuelo" llamado Leyva ex-integrante de "Pereza" con el que ya tuvo relaciones musicales en su disco "Vinagre y Rosas" donde le puso música al tema "Tiramisú de limón". Crónica aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario