jueves, 29 de abril de 2010

Las canciones que fueron dedicadas a sus hijos por cantantes - Las viejas series de TV y mucho mas en Toda la vida es ahora radio

Este Jueves a las 22 hrs en nuestro programa de radio te vas a emocionar y divertir. Recorreremos las canciones en donde diferentes músicos le han dedicado a sus hijos. También y para los más nostalgiosos nos divertiremos escuchando las diferentes melodias de las viejas series de TV y habra mas de una sorpresa. Cual fue tu serie preferida ?
En nuestro rincón Sabinero, nos visitarán la gente de Ciudad Sabina y ellos mismos harán la crónica de la semana. Tendremos también el rincon Pastillero, el segmento Cosmopolitán , no se lo pierdan y como siempre la música como hilo conductor, presten atención de quienes pasarán en el programa de hoy : Los Redondos, Los Piojos, Las Pastillas, Serrat, Serrano, Sabina. El Atolon de Funafuti, V. Heredia, L. Gieco, Spinetta, R. Rada. Alejandro Filio, Los Cadillacs y mucho más, este Jueves "Toda la vida es ahora ".
Escuchanos por www.arinfo.com.ar ( la radio por internet) a las 22 hrs ( hora de Bs As) . Y si no lo podes escuchar por el horario, a partir del Viernes y en cualquier horario, si entras a la página de la radio, vas a programación, buscas el programa y allí lo podras disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario