viernes, 30 de abril de 2010

Federico Luppi "Cuando la Justicia llega lenta, el tejido social no se surce"

"Diez minutos está bien. Pero no es una cosa de agresión, si digo que voy a llegar a las 7; porque cuando pasan con el coche a la mañana, a buscarme para ir a filmar, estoy a las 7, no estoy ocho menos diez. Porque si es lo mismo para el horario, entonces me tomo la libertad yo también. No me gusta. Mirá, eso de estar en un lugar y que el tipo llegue, aunque sea diez minutos tarde ya me huele mal. Me pasa que tengo peleas con mis compañeros actores, muchas veces. La vez pasada una reunión con el director de la obra a las 7 y llegó 7 y media. Le digo: ¿por qué llegás a esta hora? No, que tenía que hacer. No, tenías que hacer esto, lo otro es una cuestión que elegís hacerla antes que esto, que no te importa un carajo. No hicimos la reunión. Por varios motivos: estoy grande, estoy intolerante, estoy cabrón, y tengo las pelotas llenas, jajaja". Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario