lunes, 26 de abril de 2010

Marikena Monti: La amante de París

Cuando tenía 17 años, unos tíos se fueron a vivir a París con sus dos hijos y me invitaron a viajar con ellos. Acepté y me quedé viviendo allí casi tres años. Salía todos los días a ver museos, a esos cines en los que se podía fumar, que pasaban películas de los años '40. Los fines de semana viajaba por Europa. Leía hasta que los ojos me quemaban."
No hace falta mucho más para entender por qué Francia tiene desde entonces un significado especial para Marikena Monti. O desde antes. desde que, un año antes, por primera vez escuchó a Piaf. "De todos modos, en ese momento no me provoco un impacto tan fuerte. De hecho, no se me ocurrió ir a verla mientras estaba en París", admite. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario