jueves, 22 de abril de 2010

La Furia de Petruza en toda la vida es ahora radio

Este Jueves a las 22 hrs , una banda nos visita " La furia de Petruza" , comandada por Ezequiel "Enano" Requejo. Juntos transitaremos su carrera, scucharemos sus canciones con otro acusticazo y jugaremos al concurso poupurrí de la semana , en este caso cuanto sabes de rock Nacional ?.
También tendremos, como siempre, el rincón sabinero donde leeremos una muy bonita crónica que nos han mandado desde Mexico de una representante de Ciudad Sabina ( Rocio- Chio) con relación a los conciertos de Sabina y el encuentro con Pancho Varona y la famosa quedada Mexicana y también escucharemos un nuevo soneto de Joaquin. Por otro lado no faltará el rincon pastillero, siempre con una sorpresa, hablaremos de algunas canciones de películas y much apero mucha música. Este Jueves "Toda la vida es ahora " no te lo pierdas.
Escuchanos por www.arinfo.com.ar ( la radio por internet) este Jueves a las 22 hrs ( Hora de Bs As) y si no lo podes escuchar por el horario, a partir de este Viernes , entras a la pagina de la radio, nos buscas en programación , hacen un click y nuevamente podrás disfrutar de este gran programa que haremos. Los esperamos

1 comentario: