jueves, 2 de octubre de 2014

Eddie Vedder y su versión de "Imagine " de Lennon

La gira europea de Pearl Jam para la presentación de Lightning Bolt dejó muchas joyitas. Pero la más recordada será la diatriba que Eddie Vedder lanzó en contra de la guerra.
Los fans israelíes habían reaccionado en contra a los dichos del cantante durante un show en Inglaterra. El músico había dicho que "hay gente por ahí que está buscando una razón para matar. Están buscando una razón para ir a través de las fronteras y asumir el control de la tierra que no les pertenece”.
A las pocas horas, Eddie Vedder aclaró en el sitio oficial de la banda: "La mayoría de nosotros escuchamos a John Lennon cantando 'You may say I’m a dreamer,… but I’m not the only one' ("Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único). Y algunos de nosotros, después de otra dosis matutina de noticias llenas de muerte y destrucción, sienten la necesidad de saber si estamos solos en nuestra indignación”.
Para sostener su postura, al siguiente show de la banda de Seattle, en Portugal, Eddie sorprendió con una emotiva versión del clásico de John Lennon, "Imagine". Leer nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario