lunes, 27 de octubre de 2014

Salta la Banca (SLB) : crónica de un éxito asegurado

La banda liderada por Santiago Aysine y “Beto” Grammatico debutó en el Luna Park con un show de casi tres horas que dejó en claro que el fenómeno SLB no se detiene.
(Viernes 24 de octubre / Luna Park) Después de haber llenado cuatro veces La Trastienda y otras cuatro el Teatro Vorterix en lo que va del año, por decantación llegaría el gran día en que Salta La Banca agotara el Luna Park. Y, consumado el debut en el mítico estadio, sigue demostrando que es un fenómeno sin precedentes con tan solo seis años de carrera.

A la espera de que comenzara el show, la gente ya coreaba ansiosa el “Dale Salta La Banca” para que salga Santiago Aysine a darle lo que tanto había estado esperando. La banda subió al escenario con “Nosotros”, de COPLA (2012). Y las caras de los chicos parecían de de asombro por no creer lo que les estaba ocurriendo: un estadio lleno de personas que cantaban sus canciones con la alegría de ver a su banda tocar en uno de los escenarios más importantes de Buenos Aires.  Fuente esquinarockweb.com.ar Leer crónica aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario