jueves, 9 de octubre de 2014

Libro gráfico sobre Eric Clapton: “Los tesoros de Eric Clapton”

Del periodista británico Chris Welch, llega a España, en edición de Cúpula Libros, “Los tesoros de Eric Clapton”, un libro con “fotografías y documentos extraíbles únicos, como contratos, entradas, flyers, postales y documentos autografiados”. en su texto, Welch “rememora la ilustre carrera de más de cincuenta años en el mundo de la música del legendario artista británico”.
“Los tesoros de Eric Clapton es un libro-joya imprescindible para todos sus seguidores y para los amantes de la música. Chris Welch, autor de la obra, conocía de primera mano a Eric Clapton, al que entrevistó en numerosas ocasiones. En este libro recoge, no sólo la trayectoria musical del guitarrista, cantante y compositor, sino que también nos adentra en su vida personal, en sus problemas, alegrías y desgracias. En definitiva, nos muestra más a fondo a uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo”, se lee en la nota de prensa.

“El libro es un exhaustivo recorrido por la trayectoria de Clapton que se realiza a través del texto del autor, y se completa con numerosas frases del propio artista en primera persona así como de compañeros de profesión como Ginger Baker o John Mayall. La gran cantidad de fotografías profesionales y personales (como en la que aparece con su abuela Rose) que contiene el libro nos ofrece un fantástico recorrido gráfico por la evolución de Clapton, sus cambios físicos y de imagen, su vida privada, sus actuaciones y compañeros, así como un testimonio visual del estilo de la época”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario