viernes, 10 de octubre de 2014

NTVG : Ya salió su nuevo disco " El tiempo otra vez avanza"

Luego de la buena repercusión que tuvo "Comodín", primer corte de difusión que lidera los rankings desde hace cuatro semanas, NTVG comparte El tiempo otra vez avanza, su séptimo disco de estudio que fue grabado en medio de su actual gira latinoamericana.

Con título literario, y sugiriendo una línea cronológica positiva, hacia adelante, El tiempo avanza otra vez es un disco agudo y fuerte, mordaz, que explota con el encuentro entre una banda poderosa, letras existencialistas y la mirada quirúrgica del genial productor Joe Blaney, reconocido mundialmente por sus trabajos con The Clash, Keith Richards, Prince y los más destacados artistas de rock en español (entre ellos, Charly García).

El tiempo avanza otra vez avanza contiene doce nuevas canciones, aunque en su versión digital, exclusiva para iTunes, el material incluye dos bonus tracks: "Madre nuestra" y "Llueve tranquilo", esta última elegida como banda de sonido de la película documental El verano siguiente.

Después de presentarse durante tres noches con entradas agotadas en Bogotá, NTVG se encuentra girando por México. Luego tocará en Cuba, Bolivia y Paraguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario