miércoles, 29 de octubre de 2014

Ismael Serrano : " Nunca he dado pie a que manipularan mi carrera "

Está convencido de que los temas de “La llamada”, su última aventura discográfica, tarde o temprano le traerán a un escenario de Tenerife. “Todos mis trabajos me han llevado a la Isla y este también lo hará”, señala el cantautor Ismael Serrano (1974) sobre un vínculo que es algo más que un hilo profesional que conecta al músico y su público. “Allí siempre encontré el lugar perfecto para descargar mis canciones”, agradece un creador que en su primera apuesta con Sony Music ha moldeado un álbum lleno de buenas energías. “No creo que sea la cuarentena; más bien es el nacimiento de mi hija”, precisa un artista que acumula más de una década y media de vivencias musicales. Nota aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario