jueves, 30 de junio de 2016

El Soldado y la mejor trova del rock nacional

Luego de un 2015 agitado, con más de 40 conciertos por todo el paíspisando los 20 años de trayectoria y con más de 1200 shows realizadosEl soldado, el más auténtico y genuino trovador del rock nacional, regresa a Mar del Plata el domingo 10 de julio para subirse al escenario de Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620), desde las 21 hs.
Además tocarán los créditos locales El Grito y Jefe TribuLas entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787).
En mayo presentó el simple Potros, adelanto de su próximo disco que será editado por el sello ULTRAPOP y Yosapa Solapa. El EP cuenta con cuatro canciones ("Potros", "Todos merecemos un Dios", "Aromas de una flor" y "Potros - Versión Demo") que consolidan a EL SOLDADO como el referente clásico del nuevo folk rock argentino. El CD se encuentra disponible en iTunes, Spotify y YouTube.
Para este show, el músico ejecutará algunos de los temas de POTROS y hará un repaso de toda su discografía. Por lo tanto, incluirá en su repertorio temas de Tren de Fugitivos (donde participaron el Indio Solari, Skay Beilinson y demás integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), Alas Rotas, De Cardo y Clavel, De Catálogo, Visiones de un Rompecabezas y Luna en el Espejo. Fuente 0223.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario