jueves, 30 de junio de 2016

No Te Va a Gustar inicia su gira por Argentina en Agosto

No te va gustar continúa presentando su aclamado álbum El tiempo otra vez avanza a bordo de su gira #ViajandoSinEspada. En Agosto y tras un largo recorrido internacional, la banda uruguaya regresa a la Argentina para realizar una serie de conciertos en el Norte Argentino. El tour comenzará el 19 de Agosto en Misiones y pasará por Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y culminando el 27 de ese mes en Tucumán.
El grupo viene de realizar un largo recorrido por Latinoamérica y Estados Unidos. Tras brindar un espectacular cierre en el Festival Cosquín Rock el pasado mes de Febrero, NTVG se lanzó al continente para llevar su propuesta al mundo. En los últimos meses la banda se lució en los Festivales Vive Latino, Machaca Fest y Fuerza Rock de México, además de tocar en Santiago de Chile; realizar dos presentaciones con entradas agotadas en Medellín más una en Bogotá; y de cumplir sus 22 años de trayectoria en pleno concierto en Guadalajara.
La gira #ViajandoSinEspada comenzó de manera oficial en Marzo y Abril de 2015 con tres presentaciones históricas en Sudamérica: la primera en el Velódromo Municipal de Montevideo y las dos siguientes ante más de 70 mil personas en el Estadio Vélez de Buenos Aires. Al día de hoy, más de 450 mil personas de América Latina y Estados Unidos disfrutaron de la experiencia de ver a No te va gustar en vivo. Leer nota completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario