jueves, 16 de junio de 2016

SemiDawi y The Commando Pickless juntos en vivo: ex ‘Redondos’ copan Niceto Club

Luego de los años compartidos en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi vuelven a presentarse en como dúo, pero en esta oportunidad serán secundados por The Commando Pickless, la banda de Walter Sidoti. La cita será el sábado 6 de agosto en Niceto Club. Las entradas anticipadas ($175) se pueden adquirir por Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y/o en los puntos de venta adheridos) y en la boletería del lugar (Av. Niceto Vega 5510, Capital Federal).

SemiDawi surge como la síntesis de sus experiencias artísticas individuales, pero también como el desarrollo de un lenguaje único, particular, que comenzaron a explorar por primera vez en el marco de Kachivachetur, espectáculo de Dosaxos2. En 2011, el bajista y el saxofonista retomaron aquella experiencia para crear Ambos a la vez, un encuentro performático de música y artes plásticas en tiempo real que los llevó por distintas salas y espacios de todo el país.

Esa noche también se presentará The Commando Pickless, banda comandada por el ex batero de Los Redondos Walter Sidoti (completan la formación Oscar Kamienomosky en guitarras y coros, Gabriel Gómez en bajo y coros, Fede García Vior en teclados y coros, y Jorge Cabrera en voz). Desde finales de 2013, TCP se viene presentando en varios puntos del país, sobre todo en Capital Federal (Makena, Uniclub, ND/Teatro, Niceto Club, Teatro Flores). Después de grabar su primer EP (mezclado y masterizado por Mario Breuer), lanzó su primer disco a principios de 2015. El álbum consta de once canciones, nueve propias (algunas de la cuales están cantadas en distintos idiomas) y dos versiones de conocidos éxitos internacionales en inglés. Fuente esquiockweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario