lunes, 27 de junio de 2016

Ismael Serrano: “Le canto a todo lo que me motiva, lo que me emociona”

¿Cuándo supiste que la música era a lo que ibas a dedicarte?
Dedicarme a la música era un sueño que siempre había tenido, lo que pasa es que era consciente de que era difícil. Yo estudiaba música desde los 11 o 12 años en un conservatorio de Madrid, hice piano, solfeo, guitarra. Pero fue a los 15 años cuando comencé a componer mis primeras canciones, era un adolescente así se fue forjando un sueño. Había iniciado una carrera universitaria de Ciencias Físicas y trataba de compaginar mi carrera universitaria con los conciertos en los pequeños cafés de Madrid. Una época donde se vivía una efervescencia musical muy intensa y muy bonita, en eso apareció un productor que me ofreció sacar un disco. Incluso habiendo sacado mi primer disco, no las tenía todas conmigo, no me daba cuenta de que me podía dedicar a la música y seguía estudiando la carrera de Ciencias Física. Después dejé la carrera y me dediqué a la música. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario