jueves, 30 de junio de 2016

Las Pastillas vuelven al Luna Park

La banda volverá al mítico estadio, después de tres años, y luego de su presentación en el estadio Ferrocarril Oeste en abril de este año.
Días antes de la presentación en Ferro, en donde hubo más de veinte mil personas, se corría el rumor de que Las Pastillas del Abuelo volverían al Luna Park el día 2 de julio. Y así fue, este sábado estarán presentando su último cd, Paradojas, en un lugar que siempre les sentó bien pero al cual no visitan hace tres años.
Muchas cosas cambiaron para la banda en este tiempo, pasó un cd como El barrio en sus puños (cd inspirado en la figura del boxeador Ringo Bonavena), las presentaciones en el marco de teatro ciego, paternidades, giras por el exterior, en países como Paraguay, Perú, México, Chile, e inclusive en Cuba.Pero uno de los cambios más recientes fue la salida de Paradojas, presentado en Ferro el 16 de abril en una noche soñada para la banda, en la cual pudieron contar con muchos amigos que los acompañaron (La vela puerca y Catupecu Machu, entre otras).
A principios de 2016, la banda se presentó en el Cosquín Rock, bajo un diluvio que le dio un marco de epicidad a la noche. Luego de las presentaciones en Cuba y en Ferro, las pastillas siguieron llevandoParadojas al interior del país, tanto hacia el norte como al sur, destinatario de una gira por 8 ciudades.
La banda que ya cuenta con catorce años de trayectoria no estará sola en el Luna Park, sino que compartirá la noche con la banda cordobesa Los Caligaris, con quienes ya compartieron gran parte de la gira de ambos en México en estos últimos meses. Nota completa aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario