miércoles, 22 de junio de 2016

Gustavo Cordera cierra su gira local y vuelve a tocar por el mundo

Después de dos shows agotados en La Trastienda Samsung, el tour Los dementes me acompañan llega a su fin: Gustavo Cordera y La Caravana Mágica tocarán el viernes 24 en el Teatro Flores y el domingo 26 de junio en el Teatro Municipal de Olavarría.

Luego de estos dos shows, el ex Besuit seguirá con su gira internacional: el domingo 3 de julio se presentará en Rock al Parque, el festival al aire libre más grande de Hispanoamérica y el tercero más importante del mundo, que se realiza desde 1995 en Bogotá (Colombia); luego cruzará el océano Atlántico para tocar el viernes 8 de julio en Sala Riviera (Madrid) y al día siguiente en el Grec Festival (Barcelona).

“Esto es como un renacer internacional para mí. Fuimos al Vive Latino, donde no me presentaba desde hacía ocho años, y el recibimiento de la gente fue más grande de lo que me imaginaba. Ahora, tocar en el Rock al Parque será un paso enorme de la Caravana Mágica, que sigue instalándose en el mundo”, analizó Cordera sobre la excursión colombiana. Mientras que sobre el viaje a España, más específicamente a Madrid, recordó: “La sala Riviera, aparte de ser un hermoso lugar, es donde se presentó por primera vez Bersuit en España. Así que al regresar ahí agudizará en mí una sensación de volver a empezar que me acompaña todo el tiempo. Ese es mi motor y la certeza de que estoy en camino”.

Al regresar de Europa, la banda empezará a ensayar para preparar el nuevo espectáculo con el que presentarán el próximo disco Tecnoanimal, del que ya se puede escuchar el corte adelanto Fantasma soy. Fuente esquinarockweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario