martes, 28 de junio de 2016

Ricardo Mollo: "Vamos a volver a grabar todos los discos de Divididos"

- Divididos atraviesa un momento de muchísima convocatoria. Este año volvieron a agotar el Luna Park, mientras continúan agotando el Teatro Flores de Capital, sumando ahora también los shows del teatro Coliseo. La gira nacional pasó el fin de semana por Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, y ahora el turno de Mendoza. ¿Cómo ven ustedes este 2016? ¿Tantos shows dejan de lado la posibilidad de grabar un nuevo disco?

No, lo pensamos en función de esta situación de conciertos. Nos gusta mucho salir a tocar, no ir de gira. Ir a Mendoza por ejemplo, después volver a casa, venir a ensayar, repasar otras cosas y en algún momento retomar lo que estamos haciendo desde hace un año que es regrabar todos nuestros discos.

- ¿Cómo es eso de re grabar todos los discos?

Estamos en ese plan, decidimos recuperar nuestra obra y volver a grabar las canciones de todos los discos, salvo "Amapola del 66" (2010), que es un disco que ya nos pertenece. Los otros discos son de distintas compañías discográficas.
El tema es que pasado el tiempo prudencial que marcan los contratos, que es un montón, decidimos intentar llegar a los 30 años de Divididos con todos los discos grabados nuevamente. Leer entrevista completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario