miércoles, 22 de junio de 2016

Kevin Johansen: “Tengo oído obsoleto”

“Me diagnosticaron hipoacusia moderada. Ahora tengo que ver a un experto en el tema. Me sonaban los oídos y yo no soy de escuchar música fuerte, salvo en una de esas manijas festivas: somos hijos de los ‘80 y ‘90 y he bolicheado...”.
¿Y?
Nada, me dijeron que escucho los agudos como un señor de 70 años.
¿Eso es moderado?
Moderado con respecto a los agudos. Para mí es una “jodienda”, como dicen los cubanos. Todo esto empezó con un mareo cuando estaba escuchando el disco nuevo, en el verano, curtiendo mucho auricular. Yo no soy de curtir auricular. Me sonaban los oídos, me sonaban... Ahora mismo, mientras hablo con vos, por ejemplo, me están sonando. Una cagada. Me tocó esto y esto quiere decir que cuanto más agudos hay, más me cuesta cazarla. Leer entrevista aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario