jueves, 23 de junio de 2016

Mientras preparan su nuevo disco, Los Cafres anuncian nueva gira por el exterior

Desde mediados de mayo, la banda de reggae se encuentra grabando su nuevo disco en los estudios Lavarden y Romaphonic. Si bien llegará a las disquerías en agosto, este viernes saldrá Toma 2, EP en formato digital que contiene dos adelantos, uno de ellos el primer corte de difusión Se q’ el mar.

Con este nuevo álbum, Los Cafres cortarán una sequía de casi cinco años sin nuevo material, ya que El paso gigante salió en septiembre de 2011 (“25 años de música fue lanzado en 2013, pero se trata de versiones de sus clásicos). Los músicos compartieron en las redes sociales dos videos donde se los puede ver en su hábitat. “Nos alegra compartir con ustedes la intimidad del estudio de grabación. Estamos trabajando en nuestro próximo disco, que esperamos tener listo en los próximos meses. ¡Que lo disfruten!”, avisaron.

Además, Guillermo Bonetto y compañía se presentarán mañana y el sábado en Santa Cruz de la Sierra y La Paz, respectivamente. Luego de la segunda experiencia en tierras bolivianas, viajarán a Estados Unidos para realizar un tour que pasará por Pomona, Hollywood, San Diego, New York (dos shows), Washington y Chicago. Mientras que a mediados de julio regresarán a Perú para tocar en Cusco y Arequipa. Fuente esquinarockweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario