martes, 6 de diciembre de 2016

David Lebón: "Siento que Spinetta es mi ángel"

“Todos tenemos adentro dos lobos: uno es malo y otro es bueno. Los dos pelean y se quieren quedar con vos. ¿Quién va a ganar? El que alimentes más. Si yo alimento a mi corazón más que a mi cabeza, voy a ganar”, vibra David Lebón elevando su mirada hacia sí mismo: a su interior triunfante a los 64 años. El gran guitarrista, compositor y maestro presente del rock argentino no proyecta su ansiedad al 10 de diciembre, su nuevo concierto en La Trastienda (Balcarce 460). Su tiempo es hoy: el viernes 25 salió a la venta Encuentro Supremo, su nuevo disco solista tras siete años, y renueva sus números de convocatoria. “Yo estoy contento -capta-. A mi edad, que suceda esto es muy bueno. A mi familia la puso contenta: a mis hijos y nietos. No pueden creerlo. Me hace bien recordarle a la gente que estoy. Me encanta este Encuentro Supremo”. Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario