Para un periodista, siempre es más agradable –y sencillo– que su entrevistado tenga un fundamento original detrás de las ideas que decide plasmar. Este año, cinco emblemas del rock argentino desfilaron por las tapas de Billboard, y los cinco tuvieron algo interesante para decir.
Es fácil dejarse convencer por la opinión de un artista de mayor calibre. Lo difícil es enfrentarse a varias al mismo tiempo y tener que elegir. Por eso, este ejercicio, realizado con la excusa de celebrar otro año que se va, tiene como razón verdadera aproximarse a una forma común de pensar la música entre quienes durante décadas se ocuparon de darle nuevas formas.
No es lo mismo la noción de hit para Gustavo Santaolalla que para Fito Páez o León Gieco. Tampoco ven con los mismos ojos las nuevas tendencias musicales Charly García y Litto Nebbia. Ninguno está de acuerdo con el otro, pero tampoco en contra. Porque en la música, por suerte, no existe un pensamiento único al que haya que acceder. Leer aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario