domingo, 26 de julio de 2009

Manu Chao

La actualidad de Manu Chao
Manu Chao está hiperactivo. Y esa hiperactividad pasa por dos proyectos que lo encuentran como protagonista. El primero es Sabias palabras: una colaboración vía Internet con FM La Colifata. Tal como lo explican ellos, "20 temas para reir, para llorar, para meditar... sobre la vida, la muerte, las madres, la soledad, el amor, el tango, el Papa de Roma, Nerón, el fin del mundo, el sol y más viejas locas...". Sabias palabras se puede descargar de manera gratuita haciendo clic acá. Leer nota

1 comentario:

  1. Me gusta tu propuesta de reír, llorar, meditar sobre la vida y la muerte, sobre la soledad, sobre el amor. Me gustan los aviones, me gusta la mañana, me gusta el viento, me gusta la mar, j'aime tes chansons, ton "corazón" clandestin et bien souvent ilegal, extraofficiel, hors jeu, anarchique...Je ne sais pas je ne sais plus, me gusta la montaña, me gusta la noche, me gustas tú, Manu..

    ResponderEliminar