sábado, 22 de agosto de 2009

Pablo Milanes

«Cada vez me alejo más de la política, ya no creo en nada, y me acerco a la revolución»
Pablo Milanés sólo impone una condición antes de las entrevista: no hablará de política. El compositor cubano, que hace poco se vio envuelto en una polémica por ser uno de los supuestos acompañantes del concierto que el colombiano Juanes pretende ofrecer en Cuba, llega el próximo 5 septiembre a Gijón donde presentará su último disco: «Regalo». -«Regalo» marca un punto de inflexión respecto a sus anteriores trabajos. ¿En qué se aprecia ese cambio? -En este disco tuve la oportunidad de trabajar yo solo. He hecho los arreglos, la edición y la mezcla. Me vi con la vitalidad y las fuerzas para hacer algo que no hacía desde años, volví hacia mis orígenes. «Regalo» es un retorno al jazz, al feeling de la década de los 60. Soy más yo, mi creación está más presente. Leer entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario