martes, 17 de noviembre de 2015

Catupecu Machu tocara en el teatro Maipo ?

Después de festejar sus dos décadas de trayectoria, la banda de Fernando Ruíz Díaz retomó el Madera Microchip, que nace de la fusión de su costado mas visceral con la búsqueda de nuevas tecnologías, con el que llegará al Teatro Maipo el viernes 11 y sábado 12 de diciembre.

En este innovador espectáculo surge una propuesta sonora conectada a las raíces del flamenco, lo folklórico y lo electrónico. De esta manera, Catupecu Machu recorrerá su discografía mezclando lo clásico con la vanguardia, donde el olor a madera se funde con las maquinas, creando una atmósfera donde también aparecen nuevas canciones, anécdotas e improvisaciones que invitan a un viaje musical sin precedentes.

Lo que se inició en 2012 como un ciclo semanal de diez shows íntimos, este año se transformó en una gira que llevó al Madera Microchip a más de veinte ciudades. Y el teatro de la calle Esmeralda es el lugar elegido para cerrar este extenso tour y coronar un año lleno de festejos. Las entradas se pueden adquirir a través de PlateaNet (llamando al 5236-3000 y/o ingresando a www.plateanet.com) y en la boletería del lugar. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario