miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Kuelgue en Vorterix

A dos años de la aparición de Ruli, El Kuelgue empieza a cerrar el año con el lanzamiento de Cariño reptil, su nuevo disco de estudio que ya llegó a todas las disquerías del país (y tiendas digitales).

El su tercer álbum, la banda logra amalgamar antiguas composiciones con un presente compositivo de aires renovados. Las performances músico-actorales se hacen canción apoyadas en grooves sofisticados, pasajes progresivos y bailables secciones rítmicas. Los cortes de difusión son "Cariño reptiliano" y "La fama"

Cariño reptil fue grabado entre enero y agosto de este año en estudio Casa Frida, con la producción de El Kuelgue y Mariano Cuello, y cuenta con la participación de Adrián Dárgelos, Hugo Lobo, Chucky de Ipola, Rosario Ortega y Luciana Mocchi.

La presentación oficial será el sábado 28 de noviembre, a las 21, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Capital Federal). Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y/o en los puntos de venta adheridos).  Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario