jueves, 12 de noviembre de 2015

Fito Paez a 30 años de "Giros" se agregan màs funciones

A pedido del público, el rosarino suma dos nuevas funciones en el Teatro Gran Rex: miércoles 2 y domingo 6 de diciembre. Estas fechas se suman a las ya agotadas del viernes 27 y sábado 28 de noviembre. Las entradas anticipadas ($200) se pueden adquirir por sistema Tickletek (llamando al 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos, incluida la boletería del lugar).

Giros salió a la venta en 1985 y se destacó por sus arreglos y sonido. El track list forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente, ya que contiene temas como "Yo vengo a ofrecer mi corazón","11 y 6", "Cable a tierra" y "D.L.G", que se han convertido en verdaderos himnos para el público.

“Fue maravilloso hacer este álbum. Nadie sería quien es sin su pasado a cuestas. Estoy muy orgulloso de él. Sobre todo de sus errores. Y de sus contactos inconscientes o atávicos con ideas y canciones que marcaron un norte que no era mío sino de un grupo grande de gente. Nadie compone o hace SU música. La herencia te toma, decía un filósofo francés hace unos años solamente. No se decide tener contacto con ella”, asegura Páez.

En los recientes shows que brindó en México (7 y 8 de noviembre en el Metropolitan del D.F.), Fito Páez recibió una sorpresa: Quince bandas grabaron una emocionante versión del clásico “El amor después del amor” en el auditorio de la Unidad Deportiva "Hugo Sánchez" de Veracruz. Esta iniciativa se dio en el marco de un programa del municipio de Boca del Río llamado "El poder de la música", que tiene como objetivo de crear unidad en la sociedad boqueña y veracruzana en general. "Una ciudad en donde hay música, en donde hay alegría, es una ciudad por lo general menos violenta, es una ciudad más creativa", señaló el alcalde.Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario