martes, 3 de noviembre de 2015

Phil Collins regresa

"Paro para poder ser un padre a tiempo completo para mis dos hijos". Corría marzo de 2011 cuando Phil Collins anunciaba que se retirada de la música. A pesar del éxito de Goin Back (2010), los problemas de salud no le permitían salir de gira, por lo que no hubo presentación del disco.

Cuatro años más tarde, el ex Genesis acaba de anunciar: "Ya no estoy oficialmente retirado". Con respecto a la causa principal que lo había alejado de la música, detallo: "Mis hijos ahora tienen 10 y 14 años y quieren ver lo que hace su papá. Estaban en pañales la última vez que salí de gira, me gustaría que vengan conmigo". Su manager, Tony Smith, ya se encuentra diagramando el próximo tour. "Me gustaría tocar en estadios en Australia y Asia. Hay otra parte de mi que solo quiere hacer teatros, así que veremos", confesó.

Phil Collins también pretende grabar un nuevo disco, por eso ya se juntó con el bajista Leland Sklar y el baterista Jason Bonham para ensayar. La grabación comenzaría en noviembre. Además de las nuevas canciones, hay programadas reediciones de su discografía solista con gran cantidad de material extra. Fuente esquinarockweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario