Siguiendo el homenaje encontre en el blog de una amiga ( Laura) , de Pez a Paz, una hermosa crónica de Hilario camacho que les adjunto.
Sin pies y sin cabeza cómo puedes tú correr, sin ojos y sin lágrimas ¿cómo vas a nacer? Sin labios ni caricias qué boca podrás besar, sin arriesgar sentimientos, no podrás sufrir, no podrás amar..Te fuiste tras la estrella del Alba porque te dolía el mundo que querías cambiar y no pudiste, y Madrid anocheció en un infernal calor de fuego y soledad un dieciséis de agosto de 2006 en tu piso de la calle Abascal, donde dejaste escrito en tu última carta que el mundo estaba lleno de estafadores. Leer cronica y homenaje a Hilario
Por mil veces que te lo repita en todas partes, no hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste por Hilario y sus maravillosas canciones. El puso el corazón, los estafadores se lo quitaron, y tu se lo has devuelto, de mostrando que el mundo sigue siendo de Saint-Exupéry en lo esencial que no es visible a los ojos, tal y como creía Hilario. Gracias infinitas. Un beso, amigo.
ResponderEliminar