domingo, 21 de junio de 2009

Feliz dia del Padre !!!!!!

Hoy se celebra el día del padre y para tener un lindo regalo a todos los papás nada mejor que una hermosa canción en Video homenajeandolo (escuchar la letra). Seleccioné "Viejo" que cada vez que la escucho me emociona muchísimo. Entonces la canción, el video y mi foto de chiquito con mi viejo.
En uno de sus estrofas dice :

En su escala de valores el pone siempre primero
sobre todo la importancia de un corazon entero
bien parado o en la lona hay que ser buena persona
dice aquel que a mi me guia noche a noche y dia a dia
a el la vida le dio todo y el le devolvio el doble
de movida ofrece el codo y un corazon puro y noble
lo juro por mi pellejo para mi dios es mi viejo,
para mi dios es mi viejo !!!
Leer completa



http://www.todalavidaradio.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hoy,Domingo,en España,no es el Día del Padre,en España se celebra el 19 de Marzo, Día de San Jose,pero a los padres argentinos,Feliz Ria.
    Victoria Bonet

    ResponderEliminar