jueves, 25 de junio de 2009

Las pastillas del abuelo en Toda la vida es ahora radio

Este Jueves a las 22 hrs estarán el Piti Fernandez y Ale Mondelo de las pastillas del Abuelo y como ellos dicen será una fiesta. Recorreremos su carrera, escucharemos sus canciones, indagaremos en sus letras y sobre todo demostraremos porque es la banda de rock de mayor proyección en la Argentina. Imaginaremos que estamos en un quincho disfrutando de un buen asado, un buen fernet y una charla entre amigos. Les garantizamos un programa de lujo y con la mejor musica, a no perderselo que este Jueves Fiesta en toda la vida es ahora .-

Si queres mandarnos un mail con alguna pregunta , envialo a : todalavidaesahora@yahoo.com.ar
y habilitaremos el telefono 4342 1153 para que te puedas comunicar

Escuchanos en este Jueves a las 22 hrs (Hora de Bs As) por www.arinfo.com.ar
Y si no lo podes escuchar por el horario a partir del Viernes y en cualquier horario , si entras a la pagina de la radio vas a programacion , buscas el programa y alli lo podras disfrutar.-

www.todalavidaradio.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Para Juan Fernandez:
    Rayuela
    Capítulo 7

    Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.


    Priscila

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. kiero escucharlos hoy en vivo, y no puedo... alguien puede ayudarme?? gracias...

    ResponderEliminar
  3. no se no encuentro la entrevista

    ResponderEliminar
  4. Los pibes de Sarandi26 de junio de 2009, 15:05

    Gracias Toda la vida es ahora por el momento que pasamos ayer con Piti y Ale, fue una noche pastillera espectacular!!!

    Saludos, y vamos a hacerles el aguante los jueves, Juan de Sarandi.

    ResponderEliminar
  5. gracias por permitirme charlar con Piti y Ale
    excelente programa de radio
    quiero escuchar la conversacion y nose como!
    saludoss
    clauss

    ResponderEliminar