lunes, 22 de junio de 2009

Javier Bergia

El cantautor Javier Bergia regresa al Rubicón, tras su gira por Argentina
Confiesa que se siente «más sabio y sereno. Cuando me autocritico ya no me hago daño y ni siquiera me afectan las críticas de los demás». El músico y poeta Javier Bergia, uno de los cantautores con más intensa personalidad en el panorama musical español, dice llevarse muy bien con el mundo digital, acepta la tecnología e incluso se graba sus discos, «pero soy leal a la música con la que me crié. Algo que creo adolecen algunos jóvenes que, por lo que sea, no escuchan sus referentes». Hoy regresa al local santanderino que se ha mantenido fiel a su trayectoria, el Rubicón, donde a partir de las nueve de la noche se podrán escuchar sus canciones tras editar en los dos últimos años un disco ya premiado, 'Cedaceros 4', y una 'Antología' integrada por veinte temas. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario