A los 46 años y víctima de un cancer de Higado sumado a su enfermedad de HIV falleció Fernando Peña. Un transgresor nato, un provocador y un excelente humorista. Dueño de una voz impresionante personifica hasta 10 personajes al mismo tiempo con un ritmo en tiempo y forma que no parecia ser la misma persona. Lo descubrí escuchando la radio hace tiempo personificando a "Milagros Lopez" una cubana asistente de cabina de avión . En ese mismo momento aparece un peluquero Gay llamado Roberto Flores discutiendo con esta particular señora y en mi caso no podía dejar de reirme. Luego y al cabo de un tiempo mi sorpresa fue mayor al descubrir que eran la misma persona. Muchisimas editoriales hoy salieron de él y elegi una, pero lo que quedará en la memoria son sus personajes "Palito", "Savino", "La mega", "Delia de Fernandez", Roberto Flores", "Milagritos Lopez", Orestes Porelorti", " Dick Alfredo", "El Sepulturero", "Martin Revoira Lynch", "Monseñor Lago" , a ellos les decimos hasta pronto . Leer editorial pagina 12, leer editorial de Crítica digital
Lo único que me revienta es que antes todo el mundo se cagaba en Peña.. que su humor ecatologico, que su humor negro, y tantos etcéteras... Resulta que ahora como siempre: que buen tipo!
ResponderEliminarYo lo seguía mucho y estoy segura que ahora donde quiera que este debe estar indignadicimo de mas de uno que se hacia el amigo para robar cámara.
Besos a todos!