martes, 8 de diciembre de 2015

Agarrate Catalina cerró su gira con un sólido show en el Gran Rex

Con un público entusiasta que colmó la capacidad de la sala, la Catalina ofreció una nueva versión de un género popular que armado a partir de los tablados y consolidado como una de las máximas expresiones de arte popular en la otra orilla del Plata, propone un diálogo y una sinergia entre los artistas y la audiencia de una cercanía e intensidad, inusual e inigualable.

El grupo de cantantes (primos, sobreprimos, segundos), con dos mujeres, fue de 15 voces, más la tradicional batería de bombo platillo y redoblante, que de a ratos se convirtió en una batería más de tipo tradicional, con varios redoblantes, tontons y bombos en un solo instrumento.

La particularidad del nuevo espectáculo de Agarrate Catalina reside en que a diferencia del tradicional show de tablado carnavalero en esta ocasión la murga -que fue descalificada para participar del concurso montevideano- asume una historia de principio a fin, con otro peso de lo escenográfico y lo actoral, con mayores ribetes teatrales. Leer nota aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario