martes, 1 de diciembre de 2015

El cantante de Ska-P deja los escenarios por un trastorno auditivo y pide ayuda en una carta

Al igual que Luis Miguel o Eric Clapton, en los últimos días se supo que Pulpul, el cantante de Ska-P, también padece tinnitus, un trastorno auditivo que en este caso se ha vuelto más grave de lo esperado.
Así lo manifestó el músico en un comunicado que publicó en sus redes sociales. "Prácticamente ha pasado un año ya, un año sin escenarios, sin kilómetros, sin vosotr@s. Sabéis de sobra que os echo de menos, pero después de 2 tratamientos para sanar el tinnitus, sigo igual y no podré volver a los escenarios si no logro eliminar esta mierda", comienza diciendo Pulpul.
"Muchos os preguntaréis el por qué si he estado 20 años con mi ejército de grillos ahora tengo que parar, la respuesta es bien sencilla, porque si sigo expuesto a muchos decibelios la intensidad de los acúfenos crece, y, esto me asusta. No quiero obsesionarme y seguiré intentándolo con otros tratamientos alternativos a los fármacos, ya que los médicos me dicen que no existe cura, de momento", asegura. Leer nota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario