jueves, 10 de diciembre de 2015

La Renga en Mar del Plata : Comenzò el armado del escenario

La banda Mataderos cerrará el año este sábado en el Estado José Minella y, ayer por la tarde, comenzó el armado del megaescenario que estará de espaldas a una de las cabeceras. La imponente estructura posee 75 metros de ancho por 20 de fondo. Junto con la puesta de luces y sonido, se colgarán cinco pantallas que le darán aún mayor espectacularidad al concierto.

Con el fin de resguardar el césped del campo de juego (donde juega como local Aldosivi), se alquilaron 7500 placas cover field (cobertor de piso) que se colocarán dos días antes del show y que permitirán el riego, paso de luz y crecimiento del pasto durante su permanencia. Esto demuestra que es vital el cuidado del estadio, para que conviva con la cultura y el deporte. El material es el mismo que se utiliza para los shows internacionales que se llevan a cabo, por ejemplo, en los estadios de River Plate y Velez Sarfield.

La Renga comenzó la gira presentación de Pesados vestigios el sábado 24 de enero en la ciudad cordobesa de Villa Rumipal y, en total, ofreció 14 shows. La gira por el sur fue producida por Pablo Baldini y NA Producciones, que también están organizando la presentación en Mar del Plata. Próximamente se darán a conocer los datos del operativo de seguridad que tendrá un amplio despliegue de fuerzas vivas.

Las entradas ($379,75) se pueden adquirir, sólo con tarjeta de crédito, ingresando en www.arteinfernal.com y se retira el mismo día del show en boletería. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario