jueves, 3 de diciembre de 2015

El Indio Solari vuelve a tocar en marzo en Tandil


En julio de este año, el manager de Solari, Julio Saez, ya lo había anticipado: el artista ofrecería dos shows en 2016, luego de finalizar la grabación del quinto cd.

Primero se especuló incluso desde Entre Ríos, que sería el 12 de marzo en el autódromo de Paraná. Pero esta mañana, el rumor se hizo bola, tan grande que el Suple No Se confirmó con allegados a Solari.

La confirmación

"Está grabando el cd", le apuntan al cronista, y completan: "El recital es en Tandil el 19 de marzo. Hasta dónde sé, la banda está citada para empezar con los ensayos en febrero".

¿Por qué hablan del Aeródromo, si siempre toca en el hipódromo?, preguntamos. "Ah, eso no sé, en algunos de esos dos lugares será".

Entonces, Solari cerrará el 2015 entregando -si llega con los tiempos-, la maqueta de su quinta placa para su "afinación y balanceo" final, descansará y en febrero comenzará a ensayar con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para el regreso a Tandil, lugar donde se lo nombró ciudadano ilustre en 2011. Fuente diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario