martes, 16 de septiembre de 2014

Cordera llega con la caravana mágica al Luna Park

Además del lanzamiento del CD/DVD Cordera vivo para el 14/10, el cantante anunció que presentará el nuevo material el viernes 21 de noviembre, a las 21, en el Luna Park. "Vuelvo para ocupar mi lugar. La idea es integrar toda mi historia en un concierto con la banda que me acompaña desde hace cuatro imparables años. La voz de la calle me tendrá otra vez", aseguró.

Como él mismo cuenta, la vuelta de Gustavo Cordera al mítico estadio porteño plantea un recorrido por toda su historia: desde grandes clásicos que compuso para Bersuit Vergarabat ("Mi caramelo", "La soledad" y "Un pacto"), pasando por hits junto a La Caravana Mágica ("La bomba loca", "Asalto de cumbia" y "Soy mi soberano"), hasta nuevos temas ("Remamos" y "Agua de río"). Leer info completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario