miércoles, 3 de septiembre de 2014

El cantautor uruguayo Alejandro Balbis estrena su CD "Sin remitente"

Uno de los referentes del carnaval de Montevideo en Buenos Aires estrenará las composiciones de su nuevo álbum "Sin remitente", mañana a las 21 en al sala Siranush (Armenia 1353) del barrio porteño de Palermo.
"En el nuevo disco -cuenta Balbis en diálogo con Télam- se fusionan ritmos pero siempre desde una base de murga en donde se destaca el coro y con letras que exhiben un sentir social".
"Hablo de mi barrio en Montevideo, también del de Buenos Aires donde actualmente resido, de Maradona, del amor y de temas que se asocian con las realidades sociales de estos tiempos, escapando de la simple rima musical", postuló.
A lo largo de su trayectoria y antes de su etapa solista, Balbis fue colaborador de artistas de diversos géneros como La Bersuit Vergarabat, Las Pastillas del Abuelo, Adriana Varela y Jorge Drexler, La Vela Puerca, Tabaré Cardozo, entre otros y dirigió las murgas Acontramano y Falta y Resto.
Además escribió para Curtidores de Hongos, La Gran Muñeca y participó incluso en Saltimbanquis y Contrafarsa, hasta llegar a su etapa solista iniciada con el álbum "El gran Pez", basado en el filme homónimo de Tim Burton.
El concierto de mañana en Siranush, cuenta con el apoyo de la Embajada de Uruguay en la Argentina y del Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario