jueves, 4 de septiembre de 2014

No Te Va Gustar prepara su nuevo disco de estudio "El Tiempo Otra Vez Avanza"

En los próximos días se dará a conocer “Comodín” el primer corte de difusión. Mientras gira por Argentina y Latinoamérica en el marco de un extenso tour celebrando sus 20 años detrayectoria, NO TE VA GUSTAR (NTVG) ultima los detalles de su próximo disco de estudio.

El álbum,octavo en la trayectoria de los uruguayos, fue grabado en los estudios Elefante Blanco de Montevideo yRomaphonic de Buenos Aires bajo la mirada aguda del legendario productor americano Joe Blaney; lamezcla corrió por cuenta de Blaney en Fluxivity, New York y está siendo masterizado por Bob Ludwig enGateway Studios.

El lanzamiento será a nivel mundial y está previsto para el mes de Octubre. La banda dejótrascender a través de sus redes sociales que el disco será titulado “El tiempo otra vez avanza”. Tambiénen la web se pueden apreciar 3 cápsulas de video con intimidades de la grabación.

Además, la semana que viene NTVG presentará “Comodín” el primer corte de difusión de “El tiempootra vez avanza”. La canción será estrenada la próxima semana en simultáneo con el videoclip, que fuegrabado en Buenos Aires bajo las órdenes del realizador Gabriel Nicoli.

NTVG pasó recientemente por Chile y Perú y viene de presentarse ante más de 100 mil personas en elcierre de Rock al Parque, el festival de música más importante de Colombia; de aquí a los próximos mesesla banda continuará de gira por México, Bolivia, Cuba y Paraguay. Fuente genteba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario