martes, 2 de septiembre de 2014

Sabina: “No sé hacer canciones sobre la razonable vida doméstica”

"Yo no divido mi vida en etapas, pero en la época en la que grabé 19 días y 500 noches (1999) sí pasaron cosas que cambiaron mi vida, y hubo un antes y un después de ese momento.” Joaquin Sabina justifica con razones de peso su decisión de armar la nueva gira que lo trajo a la Argentina, que comienza mañana con el primero de una decena de shows programados en el Luna Park.
 “Dejé de consumir algunas sustancias inadecuadas, tuve un ictus -que es un accidente cerebral bastante serio que por suerte no dejó secuelas-, me enamoré con la misma mujer con la que sigo 15 años después, lo que en mí es un récord de Guiness y dejé una especie de testamento, porque me parecía que 50 años era una edad mucho mayor a lo que yo hubiera pensado llegar nunca”, enumera. Leer nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario