jueves, 11 de septiembre de 2014

El día del estudiante solidario se vuelve a festejar en el Luna

El miércoles 8 de octubre se cumplen ocho años de la tragedia de Santa Fe, que terminó con la vida de nueve alumnos de la escuela Ecos y una maestra: la octava edición del festival que celebra el día del estudiante solidario se llevará a cabo en el Luna Park con la presentación de numerosas bandas. Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Los Gardelitos, Attaque 77, Los Tipitos, Infierno 18 y más.
Conduciendo a conciencia, la organización no gubernamental que lleva adelante el festival, comunicó que su "finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida para que toda la sociedad se sume a la causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar la vida de sí mismos y la de los otros". Por la memoria y la seguridad vial en nuestro país. En breve, se anunciará cómo conseguir las entradas a través de la página de la ONG.
Quienes no puedan ir al recital y quieran colaborar con alguna donación, ropa, calzado, libros, juegos, alimentos no perecederos, etc, pueden comunicarse a través de esta dirección: conduciendoasolidarios@gmail.com. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del interior del país. Fuente rollingstones.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario