lunes, 15 de septiembre de 2014

El 29 comenzará la venta de entradas para el show del Indio en Mendoza

Lo informaron desde la productora del músico, aunque aún no se dieron a conocer los valores de los tickets para el recital del próximo 13 de diciembre en el autódromo Ángel Pena. En Mendoza se venderán en el Malvinas y en la Municipalidad de San Martín.
La venta de entradas para el recital que brindará el Indio Solari en el autódromo Ángel Pena de Mendoza, comenzará el próximo 29 de septiembre, informaron desde la productora del músico.
Este será el seguro show del Indio en tierra mendocina, el primero había sido en septiembre de 2013, y fue un éxito. El músico estará en el mismo escenario, el próximo 13 de diciembre, donde el año pasado supo convocar alrededor de 120 personas.
El precio de las entradas para ver al ídolo junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado no está confirmado, pero estiman que oscilarán los 500 pesos. La única certeza es que la venta de los tickets comenzará el 29 de septiembre en todo el país.
En Mendoza, los lugares habilitados para la venta serán el estadio provincial Malvinas Argentinas y la sede de la municipalidad de San Martín.
El último recital que brindó el exlíder de los Redonditos de Ricota fue en Gualeguaychú, donde el músico batió récord de convocatoria ya que reunió a más de 170.000 personas en el Hipódromo de la ciudad entrerriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario