martes, 2 de septiembre de 2014

Kevin Johansen + The nada * Liniers llegan al Luna Park

click para ampliar...
Después de la salida del CD/DVD (Bi)vo en México y su libro documental Bis, el combo celebrará su tradicional “Fin de Fiesta” el sábado 13 de diciembre, a las 21, ¡por primera vez en el Luna Park!.

(Bi)vo en México fue grabado en los estudios que Sony Music tiene en el DF mexicano, con la coproducción de Matías Cella y bajo la dirección de Ariel Hassan. El material muestra a Kevin Johansen tocando junto a The Nada mientras Liniers va ilustrando sus canciones en vivo. Música, dibujos, arte y humor se mezclan en este espectáculo único. También participan los mexicanos Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Leonel García y David Aguilar.

Por su parte, Bis es el nuevo libro del cantautor y del dibujante, editado nuevamente por Ediciones de La Flor. Se trata de un road book que registra el trabajo realizado desde aquel primer libro Oops! hasta hoy, ofreciendo un viaje a la historia de cómo su espectáculo de música y dibujos voladores se convirtió en un clásico de los últimos años.

Las entradas para la nueva función se pueden adquirir por sistema Ticket Portal (ingresando en www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 y/o en los puntos de venta adheridos) y en la boletería del estadio. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario